Skip links

Sobre Nosotros

Refugio de Ancianos San Cristóbal.

Misión

La Corporación Refugio de Ancianos San Cristóbal presta atención integral de servicios gerontológicos a Personas Mayores, facilitando su calidad de vida bajo principios de responsabilidad social y compromiso, a través de un servicio de calidad, calidez y una atención centrada en la persona.

Visión

En el 2025, la Corporación Refugio de Ancianos San Cristóbal, es reconocida como una entidad social con un alto estándar de calidad, es autosostenible, innovador y referente en programas de prestación de servicios gerontológicos integrales a nivel regional, basado en la humanización y la sensibilidad social.

Valores

Respeto: Por la norma, los procesos y las relaciones interpersonales, reconociendo la dignidad de cada ser humano.

Empatía: Ponerse en el lugar del otro, comprendiendo sus sentimientos y emociones de forma objetiva.

Felicidad: Proporcionar a los usuarios y colaboradores, momentos y espacios de bienestar.

Unión: Colaboración entre los colaboradores para trabajar en equipo y lograr objetivos.

Generosidad: Apertura para apoyar a las Personas Mayores que requieran nuestra atención, servicios, orientación e información.

Integridad: Actuar de manera honesta, objetiva y transparente frente a la Institución y a los públicos con quienes nos relacionamos.

Optimismo: Actitud positiva y proactiva en el desempeño de las labores.

Solidaridad: Apoyo y colaboración a las Personas Mayores en situación de vulnerabilidad y a nuestro equipo de trabajo.

Calidez: Generar manifestaciones de afecto y cercanía para mejorar la calidad de vida de la Persona Mayor e impactar su nivel psicoafectivo.

Reseña histórica

Durante 39 años El Refugio de Ancianos San Cristóbal, corporación sin ánimo de lucro, creada por el Club Rotario Medellín en el año de 1983, ubicada en la zona Centro Oriental de la Ciudad de Medellín. Durante todos estos años se ha dedicado a la atención y cuidado de la Persona Mayor desprotegida, en la modalidad de Larga Estancia, ofreciendo albergue y servicios gerontológicos integrales a Adultos Mayores en pro de mejorar su calidad de vida y con el propósito de restablecer sus derechos.

En el año 2013 nos trasladamos desde el corregimiento de San Cristóbal, al barrio sucre Boston de la ciudad de Medellín, en donde actualmente prestamos nuestros servicios, pudiendo así, seguir realizando nuestra labor que nos llena de orgullo y aprendizajes.

Realizar donación Aquí
Open chat
1
Scan the code
Hola 👋